Inicio Fútbol Las camisetas del Real Madrid, Atlético, Athletic y Granada se suman a...

Las camisetas del Real Madrid, Atlético, Athletic y Granada se suman a la subasta ‘LaLiga Con La Palma’

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las camisetas firmadas de los jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club y Granada se han unido a la subasta solidaria de la acción ‘LaLiga Con La Palma’ para lograr la mayor recaudación posible para los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma, informa LaLiga.

Las camisetas serán las del Atlético, Athletic y Granada que lucieron en el pasado fin de semana, durante la jornada 10 de LaLiga Santander en la que se enfrentaron a la Real Sociedad, Villarreal CF y CA Osasuna, respectivamente.

Por su parte las camisetas que el Real Madrid vestirá en su enfrentamiento contra el CA Osasuna este miércoles en la jornada 11 de LaLiga Santander serán las últimas en unirse a la subasta solidaria de ‘LaLiga Con La Palma’.

Leer:   El FC Barcelona quiere llegar a las semifinales de la Champions League poniendo énfasis en sus jugadores con tarjetas amarillas

Estos cuatro clubes se suman a la acción de la subasta benéfica virtual que puso en marcha LaLiga el pasado 15 de octubre, a través de la plataforma MatchWornShirt, que cuenta con experiencia en este tipo de acciones solidarias.

Justo en el ecuador de la acción ‘La Liga Con La Palma’, los aficionados más globales de LaLiga han mostrado su lado más solidario desde que se inició la subasta solidaria el pasado 15 de octubre, sumando más de 100.000 euros que se destinarán a El Cabildo de La Palma para cubrir las necesidades de los afectados a medio y largo plazo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernando Llorente llega a un principio de acuerdo para jugar en el Eibar
Artículo siguienteEl futbolista Joaquín y Cantajuegos se suman a la campaña para fomentar el acogimiento familiar en Andalucía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.