Inicio Fútbol Los jugadores del Barça se despiden de Koeman en las redes

Los jugadores del Barça se despiden de Koeman en las redes

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del FC Barcelona empiezan a despedirse de su hasta ahora entrenador Ronald Koeman en las redes sociales, sobre todo los jóvenes a los que ha dado la oportunidad de debutar y también algunos de los capitanes.

“Gracias por todo, míster. Siempre quedará en mi memoria que fuiste el entrenador que hizo que mi sueño de debutar en el primer equipo se convirtiera en realidad. Suerte en el futuro”, se sinceró el canterano Nico González.

Si Nico ha tenido peso con Koeman, siendo titular en varios partidos y pese a ser ‘señalado’ tras el partido ante el Atlético de Madrid, también Pedri, otro miembro del ‘Dream Teen’ –así lo calificó el club en su revista–, se despidió del neerlandés.

“Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster. Le estaré siempre agradecido por todo lo que ha hecho por mí; por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en el FC Barcelona”, escribió el canario.

Por su parte, Oscar Mingueza fue más escueto, pero también sincero y con una foto alegre en un entrenamiento junto a Koeman, escribió; “Gracias por todo, míster. Suerte en el futuro”.

Mensaje muy similar al usado por dos de los capitanes; Gerard Piqué y Sergio Busquets. El central aseguró que ha sido un “placer enorme” estar a sus órdenes. “Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo, míster”, aseguró. “Gracias por todo, míster. Suerte en el futuro”, le dedicó Busquets.