Inicio Baloncesto Previa del Zenit – Bitci Baskonia

Previa del Zenit – Bitci Baskonia

En busca del carácter perdido

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Bitci Baskonia continúa su periplo ruso con la visita de este viernes al Zenit de San Petersburgo en la séptima jornada de la Euroliga (19.00 horas), duelo en el que tratará de recuperar su carácter tras la dura derrota ante el Unics Kazan y que vuelve a afrontar con bajas importantes.

“Hemos jugado sin carácter”, lamentó Dusko Ivanovic tras encajar una sucumbir en Kazán en el último encuentro (83-69), tropiezo que rompió una racha de tres victorias seguidas en la competición europea y dejó al equipo vasco con balance equilibrado (3-3) en el ecuador de la clasificación.

Leer:   Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

Tras caer ante un rival que solo había sumado una victoria en esta Euroliga, el Baskonia visita ahora a otro equipo ruso que viene de dos derrotas seguidas ante los otros dos clubes españoles del torneo, Barça (84-58) y Real Madrid (68-75). Pese a ello, el Zenit está empatado son su próximo adversario en la tabla.

El equipo entrenado por Dusko Ivanovic, que hace siete meses triunfó en su última visita al Palacio de Deportes Yubileyny (75-79), hará frente otra vez a las importantes bajas de Rokas Giedraitis y Alec Peters, pilares fundamentales de su proyecto. Por su parte, Xavi Pascual tiene a toda su plantilla disponible salvo el base Shabazz Napier.

Leer:   El Real Madrid iniciará su etapa de eliminatorias de la Euroliga el martes 23 y el Barça lo hará el miércoles 24

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

ZENIT: Frankamp, Loyd, Ponitka, Mickey y Gudaitis –posible quinteto inicial–; Baron, Karasev, Kuzminskas, Zubkov, Poythress, Kulagin y Volkhin.

BASKONIA: Granger, Baldwin, Sedekerskis, Fontecchio y Nnoko –posible quinteto inicial–; Costello, Barrera, Marinkovic, Enoch y Kurucs.

–ÁRBITROS: Lottermoser, Hordov y Obrknezevic.

–PABELLÓN: Yubileyny.

–HORA: 19.00/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva del Rosario acoge a 200 personas de nueve municipios en los Encuentros de Mayores en el Deporte
Artículo siguienteLos jugadores del Barça se despiden de Koeman en las redes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.