Inicio Motociclismo Tactic lanza la campaña solidaria ‘Yakaar Welo’ para comprar bicis a los...

Tactic lanza la campaña solidaria ‘Yakaar Welo’ para comprar bicis a los niños de Senegal

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva Tactic ha lanzado el maillot solidario y la campaña ‘Yakaar Welo’ para apoyar a la asociación Bicicletas Sin Fronteras, y poder comprar bicicletas a los niños de Senegal para que puedan desplazarse hasta la escuela, según informa en un comunicado.

El diseñador de la marca, Guillem Iglesias, ha creado un maillot único para esta campaña ‘Yakaar Welo’ (‘bicicletas por la esperanza’), cuya venta se donará a Bicicletas sin fronteras para la compra de estas bicis y entregarlas a estos niños del país africano.

Bicicletas sin Fronteras ha desarrollado un proyecto de transporte escolar en bicicleta diseñando la Baobike, una bicicleta para la educación que los alumnos de las comunidades rurales pueden usar para desplazarse hasta los 10 kilómetros que separa los colegios de las casas de los niños.

El precio del maillot será de 65 euros y se va a poder adquirirmediante prerreserva entre este jueves 28 de octubre y el 11 de noviembre, con fecha de entrega prevista para la primera semana de enero.