Inicio Atletismo Dos competiciones internacionales para Cristina Miranda este fin de semana

Dos competiciones internacionales para Cristina Miranda este fin de semana

La actual campeona de España de Paratriatlón Cristina Miranda Zambrano, del Capex Triatlón, tendrá un fin de semana completo de competición en el que tomará la salida en el Copa del Mundo de Alhandra y el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros, que se celebra en El Anillo.

El sábado 30 de octubre la deportista emeritense viajará hasta Portugal, a tan solo 15 kilómetros de Lisboa, para disputar la Copa del Mundo de paratriatlón en la localidad de Alhandra

En dicha competición la triatleta extremeña tendrá por delante un segmento de natación de 780 metros en las aguas del río Tajo, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y un recorrido de carrera a pie de cinco kilómetros.

Prácticamente sin descansar, Cristina Miranda decidió que no quería perderse la fiesta en El Anillo y el domingo 31 de octubre disputará el Campeonato del Mundo de Paratriatlón Cros, buscando la gloria mundial en su tierra.

En esta competición, la deportista extremeña nadará 500 metros en las aguas del embalse de Gabriel y Galán, hará un recorrido de ciclismo de 10 kilómetros que discurre por la península de El Anillo y realizará un segmento de carrera a pie de tres kilómetros en un circuito que utiliza el edificio de El Anillo y los caminos de alrededor.

De esta manera, Cristina Miranda tendrá un fin de semana para demostrar que se encuentra en un gran estado de forma y que puede pelear con los mejores del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí