Inicio deportes El Elche saca a la venta las 1.500 entradas que no usará...

El Elche saca a la venta las 1.500 entradas que no usará la afición del Real Madrid

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Elche ha sacado a la venta las 1.500 entradas del sector habilitado para la afición del Real Madrid para el encuentro de este sábado (14:00 horas) de LaLiga Santander, después de que el club blanco le informara de que no hay un viaje organizado por parte de su afición al Martínez Valero.

Una vez finalizado este jueves, a las 20:00 horas, el plazo de reserva de butaca para los abonados, todas las localidades que no han sido retiradas pasarán a estar disponibles para su venta al público general.

Además, tras la notificación del Real Madrid de que no hay viaje organizado de su afición, va a habilitar las 1.500 entradas del sector correspondiente a la hinchada visitante para su venta para todos los espectadores, ampliando de esta manera las entradas disponibles. El precio de venta de estas entradas es de 55 euros.

La venta, que se llevará a cabo de forma online en la web ‘www.elchecf.es’ y en las taquillas del Fondo Sur del estadio, será de localidades de los sectores del inferior y superior.

Para agilizar el proceso, en la venta online no se podrá elegir butaca, sino que el sistema la asignará de forma automática. En el caso de elegir varias butacas, el sistema las ubicará juntas.