Inicio Baloncesto Garuba se queda sin anotar en la clara derrota de Houston ante...

Garuba se queda sin anotar en la clara derrota de Houston ante Utah

cabecera_650x400

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Usman Garuba ha vuelto a contar con 10 minutos de juego con Houston Rockets en los que ha aportado 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón para el equipo tejano, que ha encajado una contundente derrota ante Utah Jazz (91-122).

Los Rockets, que ya cuentan cuatro derrotas en cinco jornadas de temporada regular (1-4), se vieron desbordados desde el pitido inicial por un adversario que, por contra, es el único que se mantiene invicto de toda la NBA (4-0) y lidera en solitario la Conferencia Oeste.

Garuba falló los dos lanzamientos a canasta que intentó en un partido que su equipo ya perdía por 21 puntos al descanso. Los Jazz demostraron ser un bloque mucho más consolidado y hasta siete jugadores alcanzaron dobles dígitos de anotación, con Bojan Bogdanovic (19), Jordan Clarkson (16) y Rudy Gobert (16) al frente.

Por su parte, Santi Aldama no abandonó el banquillo en el partido de Memphis Grizzlies, que lograron endosarle la primera derrota de la temporada a Golden State Warriors (101-104). Ja Morant (30) fue el artífice del gran triunfo visitante en la prórroga y le ganó el duelo de artilleros a Stephen Curry (36).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.