Inicio Baloncesto Garuba se queda sin anotar en la clara derrota de Houston ante...

Garuba se queda sin anotar en la clara derrota de Houston ante Utah

cabecera_650x400

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Usman Garuba ha vuelto a contar con 10 minutos de juego con Houston Rockets en los que ha aportado 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón para el equipo tejano, que ha encajado una contundente derrota ante Utah Jazz (91-122).

Los Rockets, que ya cuentan cuatro derrotas en cinco jornadas de temporada regular (1-4), se vieron desbordados desde el pitido inicial por un adversario que, por contra, es el único que se mantiene invicto de toda la NBA (4-0) y lidera en solitario la Conferencia Oeste.

Garuba falló los dos lanzamientos a canasta que intentó en un partido que su equipo ya perdía por 21 puntos al descanso. Los Jazz demostraron ser un bloque mucho más consolidado y hasta siete jugadores alcanzaron dobles dígitos de anotación, con Bojan Bogdanovic (19), Jordan Clarkson (16) y Rudy Gobert (16) al frente.

Leer:   En el Estadio de San Mamés, largas filas se formaron desde temprano el sábado para tomarse fotos con la Copa del Rey

Por su parte, Santi Aldama no abandonó el banquillo en el partido de Memphis Grizzlies, que lograron endosarle la primera derrota de la temporada a Golden State Warriors (101-104). Ja Morant (30) fue el artífice del gran triunfo visitante en la prórroga y le ganó el duelo de artilleros a Stephen Curry (36).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPopeyes abre su segundo restaurante en la provincia en menos de 15 días
Artículo siguienteEl Valencia Basket pierde seis semanas a Dimitrijevic por una rotura muscular
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.