Inicio Fútbol Modric e Isco regresan a la lista de convocados del Real Madrid...

Modric e Isco regresan a la lista de convocados del Real Madrid para la visita al Elche

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los centrocampistas Luka Modric y Francisco Alarcón ‘Isco’ son las principales novedades en la lista de convocados del Real Madrid para su partido frente al Elche de este sábado (14.30 horas), mientras que Karim Benzema se ha quedado fuera por descanso.

Los de Carlo Ancelotti visitan el Martínez Valero con motivo de la jornada 12 y con las consabidas ausencias de Ceballos, Bale y Valverde, todos ellos por lesión, además de Benzema, que recuperará fuerzas este sábado por decisión del técnico italiano.

De esta forma, la convocatoria del Real Madrid para medirse al Elche está formada por Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco; Hazard, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Leer:   Rayo Vallecano y Getafe buscan asegurar su permanencia en la liga y lograr un puesto en competiciones europeas en Vallecas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorINFORMACIÓN | Normas y recomendaciones para el Elche-Real Madrid
Artículo siguienteLogroño Deporte aprueba que el campo de fútbol municipal de Varea se denomine ‘Ángel Aguado’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.