Inicio deportes Ancelotti: “No hemos manejado bien el final de partido”

Ancelotti: “No hemos manejado bien el final de partido”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que no han “manejado bien” el final del partido de este sábado ante el Elche en el Martínez Valero (1-2), en el que aun así se han llevado la victoria gracias a un doblete del brasileño Vinícius, al que el italiano ha dado “la confianza que merece” para que demuestre su potencial.

“No puedes jugar al máximo nivel con dos días de descanso, no estamos en la condición física necesaria. En el partido lo hemos pagado un poco; estaba controlado y el final no lo hemos manejado bien. El partido nunca se acaba, a veces estás 2-0 con un hombre más y no puedes pensar que se ha acabado, porque el árbitro todavía no ha pitado el final. Nos hemos complicado, pero afortunadamente tenemos tres puntos más”, declaró en rueda de prensa.

Leer:   CLUB | Información sobre el desplazamiento a Ferrol

Por otra parte, el técnico transalpino restó importancia a su apuesta por Vinícius, que se destacó con dos goles. “No he hecho nada, solo ponerlo y darle la confianza que merece. Está jugando muy bien y marcando goles. No soy un mago, intento hacerlo lo mejor posible y dar la máxima confianza a todos los jugadores. Es una decisión de un gran amigo, del seleccionador de Brasil”, indicó sobre la ausencia de su delantero de la convocatoria de la ‘canarinha’.

Sobre la ausencia de minutos del serbio Luka Jovic, afirmó que “tuvo problemas con la rodilla en el último partido”. “No ha entrenado y no se siente cómodo, por eso no ha jugado el partido. Su rodilla no está totalmente recuperada, tuvo un esguince y por eso ha jugado Mariano”, explicó.

Leer:   Eder Sarabia, destituido como entrenador del FC Andorra

En este sentido, alabó el trabajo del ariete hispano-dominicano. “Me ha gustado cómo ha jugado, comprometido, ha dado una fantástica asistencia en el primer gol, ha finalizado tres o cuatro veces… Ha realizado un buen partido”, apuntó.

“Si un jugador no juega tiene que aguantar para cuando llegue su momento. Hoy ha llegado su momento y lo ha hecho muy bien, ojalá siga así. El rol es claro: primero tenemos a Karim y después a delanteros como Jovic o Mariano, que pueden ocupar la posición de Karim cuando Karim no esté”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscribá: “Tengo claro que nuestra expulsión sería portada si fuese a la inversa”
Artículo siguienteSimeone: “Estamos atravesando un momento de dificultad y debemos salir reforzados”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.