Inicio deportes CRÓNICA | Derrota de un Elche CF que mereció más ante el...

CRÓNICA | Derrota de un Elche CF que mereció más ante el Real Madrid

La efectividad blanca y la expulsión de Guti marcaron un partido donde el Elche mereció un resultado mejor

El Elche CF ha caído derrotado en el Martínez Valero frente al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. El equipo de Fran Escribá mereció más en un encuentro en el que disfrutó de grandes ocasiones para haberse puesto por delante en la primera mitad y que vio como se complicó con el primer gol de Vinicius y con la expulsión de Guti. Pere Milla puso emoción en la recta final de un partido donde el Elche mereció más.

Fue una primera parte igualada, con un número de ocasiones similares y con un Elche que acariciaría el gol primero. Fue en las botas de Lucas Boyé, con un remate dentro del área que evitó Courtois con una mano salvadora. El Madrid tiró de efectividad. Gol en una de sus primeras llegadas. Vinícius marcó tras definir ante Kiko Casilla. Pese al golpe, el Elche siguió llevando el peso del partido. Lucas Pérez pudo marcar dentro del área tras un centro de Mojica, pero su remate acrobático se fue por encima de la meta. De nuevo Lucas Pérez, que mandó fuera una gran asistencia de tacón de Pastore. El partido llegó al descanso con un Elche que acariciaba el empate y sin el premio del gol que estaba mereciendo.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

En los primeros minutos de la primera mitad llegaron dos buenas ocasiones para el Elche. Primero Fidel, que no logró mandar entre los tres palos un pase de Pastore y después se salvó el Madrid. Un centro de Mojica que estuvo cerca de introducirse en su propia puerta Marcelo. Tras las ocasiones franjiverdes llegó el momento que cambió el choque. El colegiado decidió expulsar a Raúl Guti por doble amarilla, después de que el centrocampista viera una amarilla en el minuto ocho de partido por una acción en el centro del campo. Esta acción de Ricardo de Burgos Bengoetxea alteró el partido y puso cuesta arriba la remontada local. Vinicius volvió a marcar para poner el 0-2 tras definir un mano a mano con Kiko.

Leer:   Carolina Marín avanza con su racha hasta la final del Abierto de Suiza

Cuando el choque parecía acabado, Pere Milla consiguió marcar tras definir ante Courtois. El Elche terminó el partido en campo contrario. Presionando y buscando el empate, aunque sin posibilidad de lograr ese segundo tanto. El partido terminó con 1-2, un resultado que sabe a poco para un Elche que mereció más ante el Real Madrid.

Ficha técnica:

ELCHE: Casilla; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Fidel (Pere Milla, min.81), Mascarell (Marcone, min.81), Raúl Guti, Pastore (Gumbau, min.71); Lucas Boyé (Tete Morente, min.81) y Lucas Pérez (Benedetto, min.71).

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez (Carvajal, min.65), Militao, Alaba, Marcelo (Mendy, min.66); Casemiro, Kroos, Modric (Camavinga, min.84); Rodrygo (Asensio, min.18), Vinícius (Hazard, min.85) y Mariano.

Leer:   La Universidad de La Rioja llevará a 70 deportistas de 11 modalidades a los Campeonatos de España Universitarios 2024

GOLES: 0-1, min.22: Vinícius. 0-2, min.73: Vinícius. 1-2, min.86: Pere Milla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Atlético de Madrid – Real Betis
Artículo siguienteEl Leganés destituye a Asier Garitano por los malos resultados