Inicio deportes DÍA DE ELCHE | ELCHE CF v Real Madrid

DÍA DE ELCHE | ELCHE CF v Real Madrid

DÍA DE ELCHE | ELCHE CF v Real Madrid

El equipo de Escribá buscará seguir haciéndose fuerte en el Martínez Valero ante el conjunto madridista

PREVIA

Un duelo cargado de tradición en el fútbol español. El Elche CF vuelve a recibir al Real Madrid en el Martínez Valero en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander (14:00 horas). Se trata de un encuentro de altísima exigencia para los chicos de Fran Escribá por el gran potencial de su oponente. Sin embargo, el equipo franjiverde buscará hacer valer su poderío como locales para poder sumar los tres puntos en uno de los encuentros de la jornada.

Leer:   Después de su debut con la selección española, Pau Cubarsí afirmó: "Intento ser auténtico, mantener la serenidad y jugar como sé hacerlo"

PARTIDO ANTERIOR

El Elche CF cayó derrotado en su visita a Mendizorroza por 1-0 en un partido ajustado y marcado por la polémica decisión de Gil Manzano de anular un gol a Guido Carrillo que hubiera supuesto el empate, siendo que en otros partidos y bajo un contexto similar este tipo de goles sí subieron al marcador.´Por su parte el Real Madrid empató a cero en el Santiago Bernabéu frente a Osasuna.

PASADA TEMPORADA

El Elche CF y el Real Madrid empataron a uno en un encuentro de alta igualdad donde los visitantes se adelantaron con un gol de Modric. Fidel Chaves puso las tablas de penalti. En el último segundo, Gonzalo Verdú pudo marcar de falta directa, pero Courtois evitó el tanto.

Leer:   Crónica del España - Brasil: 3-3

DECLARACIONES

Fran Escribá analizó las dificultades que encierrra el encuentro frente al Real Madrid. “Se trata de un rival con unos jugadores de un potencial enorme. Nosotros no pensaremos en el empate. Nuestro planteamiento es para ganarle al Real Madrid”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Almería fortalece su liderato y Las Palmas sigue ‘on fire’
Artículo siguienteLeBron James y Anthony rescatan a los Lakers ante los Cavaliers de un gran Ricky Rubio