Inicio Motociclismo Felipe Orts e Iván Feijoo, bazas españolas en el Europeo de ciclocross

Felipe Orts e Iván Feijoo, bazas españolas en el Europeo de ciclocross

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La selección española de ciclocross acudirá con 17 representantes al Campeonato de Europa de la especialidad que se disputa el 6 y 7 de noviembre en Drenthe (Países Bajes), con Felipe Orts e Iván Feijoo como bazas en la categoría élite masculina.

El circuito del Col du Vam de 2.700 metros de longitud será la sede de una cita continental que al igual que el pasado año se disputará en Países Bajos, hasta donde viajará la Selección Española con una expedición compuesta por 17 ciclistas.

El seleccionador nacional, Pascual Momparler, ha confeccionado un equipo en el que habrá únicamente dos ciclistas élite; Felipe Orts, que en la última edición del Europeo fue séptimo, e Iván Feijoo.

Leer:   El esloveno Tadej Pogacar se corona con póquer en la Volta a Catalunya

En categoría élite no habrá ninguna representante femenina debido a que Aida Nuño no podrá acudir por lesión y a que Lucía González centrará sus esfuerzos en las Copas de España de Llodio y Karrantza.

En categoría Sub-23, Momparler contará con Miguel Rodríguez, Alain Suárez, Miguel Sánchez, Lydia Pinto, Carla Fernández y Sara Bonillo; mientras que los juniors que representarán a España en Drenthe serán Uxía Soto, Vania Rico, Marta Beti, Laura María Mira, Pablo Calvo, Raúl Mira, Iván Gomar, Ricardo Martín y Miguel González.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmery: “Estamos preocupados en solventar este mal momento”
Artículo siguienteNagelsmann, con test negativo de coronavirus, podría volver al banquillo del Bayern
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.