Inicio Fútbol Lopetegui: “¿Que el Lille está 12º? Llega el campeón de Francia”

Lopetegui: “¿Que el Lille está 12º? Llega el campeón de Francia”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no ha querido restar calidad al Lille ni importancia al partido de la Liga de Campeones de este martes en el que su equipo tiene la oportunidad de ganar a un rival directo por meterse en las eliminatorias.

“Llega el campeón de Francia y pocos equipos tienen el talento que tiene el Lille, hablamos de un gran equipo. ¿Que está el 12º ahora? Esos son datos demagógicos. Tienen jugadores a los que aspiran muchos grandes de Europa”, avisó en rueda de prensa.

Para Lopetegui todos los partidos son como finales y como tal afrontan este duelo. “Estamos con la ilusión de ganar. Somos conscientes de la calidad del rival y de la dificultad de la competición, la que más tiene en el mundo, pero también es la más bonita”, reconoció.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

“Estamos enfocados siempre en seguir creciendo como equipo. Los caminos son largos y difíciles, con momentos complicados, que seguirán viniendo. La afición nos va a ayudar, pero sobre todo en los momentos malos, su aliento te ayuda y te levanta”, manifestó.

Lopetegui, que no quiere pensar en el derbi contra el Betis del próximo fin de semana, hizo un resumen de cómo está la enfermería. “En-Nesyri ha estado cinco semanas fuera y poco a poco debe ir llegando a su nivel. Rekik tiene el alta médica y Delaney y Montiel han podido entrenar con cierta normalidad, así que deben poder estar”, apuntó.

BONO: “CON ILUSIÓN TODO LO DEMÁS NO EXISTE”

Leer:   Nacho Fernández destacó el trabajo increíble realizado por el bloque medio-bajo

Por su parte, el portero Bono aseguró que están centrados en ganar al Lille y coger aire en Europa. “Estamos focalizados en el trabajo que tenemos que hacer, nada más. Cuando hay ilusión todo lo demás no existe, lo que quieres es jugar el partido y dejarlo todo en el campo. Todos los partidos son finales, ésa es la mentalidad del equipo”, señaló.

“En fútbol las cosas pueden salir por un lado u otro pero el Sevilla es reconocible por cómo juega y compite. Viene un campeón de Francia”, avisó, en este sentido.

A nivel personal, aseguró que afronta cada día con la intención de mejorar. “Siempre voy con la idea de seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos. Sigo disfrutando de lo que me toca”, apeló.

Leer:   Koke Resurrección dijo que es importante aprovechar las oportunidades que se presentan, señalando que tuvieron oportunidades en casa pero no las aprovecharon para cerrar el partido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNikola Mirotic gana el ‘MVP’ de octubre en la Euroliga
Artículo siguienteEmery: “Estamos preocupados en solventar este mal momento”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.