Inicio Fútbol Nagelsmann, con test negativo de coronavirus, podría volver al banquillo del Bayern

Nagelsmann, con test negativo de coronavirus, podría volver al banquillo del Bayern

MÚNICH (ALEMANIA), 1 (dpa/EP)

El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, se ha mostrado “contento” este lunes ante la posibilidad de volver a dirigir a su equipo desde el banquillo en el partido de la Liga de Campeones que jugará el martes en casa contra el Benfica.

“Tengo muchas ganas de que me dejen volver al banquillo”, comentó Nagelsmann en rueda de prensa, quien aseguró que los últimos test rápidos de coronavirus que se hizo dieron negativo, aunque deberá esperar al resultado de un último test antes del duelo.

“Me siento bien”, informó hoy el técnico alemán de 34 años, quien sigue en cuarentena en su casa. De momento, su ayudante Dino Toppmöller sigue a cargo de los entrenamientos del equipo alemán, que recibe al Benfica en el mismo grupo del FC Barcelona.

Leer:   Witsel opina que los primeros 15 minutos del partido serán clave

Nagelsmann enfatizó que quiere clasificar al campeón alemán a los octavos de final de la Liga de Campeones con una cuarta victoria en su cuarto encuentro de la fase de grupos. Incluso un empate sería suficiente para ello.

El técnico anunció que quiere “repartir la carga” y dijo que “los dos son partidos importantes” en referencia al Benfica y al Freiburg. La infección de coronavirus ha impedido que Nagelsmann esté en el banquillo de su equipo en cuatro partidos, entre ellos el de Liga de Campeones contra el Benfica en Lisboa, que se saldó con una victoria por 4-0, y la eliminación de la Copa frente al Borussia Mönchengladbach (5-0).

Leer:   (Crónica) Budimir ayuda al Valencia en El Sadar

“Está sano. Ha vuelto. Estamos contentos de que pueda regresar al banquillo”, agregó el lateral del Bayern Alphonso Davies sobre la vuelta del técnico, también anhelado por el resto del equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFelipe Orts e Iván Feijoo, bazas españolas en el Europeo de ciclocross
Artículo siguienteNo habrá aficionados de Hungría en Polonia por sanción de la FIFA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.