Inicio deportes (AMP) MásMóvil y Digi, las operadoras que más clientes ganan en octubre

(AMP) MásMóvil y Digi, las operadoras que más clientes ganan en octubre

Orange, única de las tres grandes que suma líneas en el segmento fijo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

MásMóvil y Digi han vuelto a situarse a la cabeza en captación de clientes entre las compañías del sector de las telecomunicaciones en el pasado mes de octubre con el liderato en los segmentos fijos y móvil, respectivamente.

Según ha podido confirmar Europa Press con fuentes del mercado, Digi se ha impuesto en móviles con 42.900 nuevos clientes, seguida del grupo MásMóvil, que ha sumado 21.200 nuevos clientes.

El grupo rumano ha destacado que se trata del mejor mes de la historia de la compañía, con unas cifras que constatan el crecimiento de la firma en el mercado español, así como el acercamiento de MásMóvil al trío de cabeza por cuota de mercado.

Leer:   Cesc Fàbregas: "El Como jugará en Serie A si respetamos el proceso"

Junto a ellos, se ha situado Avatel, el quinto operador de líneas fijas del país tras consolidar las ‘telecos’ locales, que ha sumado por tercer mes consecutivo, los mismos que lleva como Operador Móvil Virtual (OMV) completo, más de 30.000 líneas móviles.

Por otro lado, en el segmento fijo, la empresa dirigida por Meinrad Spenger se ha hecho con 18.700 nuevas líneas y Digi con 10.400. Además, Orange, apoyada en el fútbol, ha captado 12.100 nuevos clientes, aunque, no obstante, ha cedido 14.900 líneas móviles, mientras que Vodafone ha perdido 35.100 y Telefónica, 42.300.

En el segmento fijo, Telefónica ha perdido 25.000 clientes, mientras que Vodafone ha cedido 26.700.

Leer:   El Rey solicita una Europa que haga frente a los desafíos: "El futuro de las generaciones venideras depende de ello"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorKlopp: “Respeto mucho lo que hace Simeone, no podría respetarle más”
Artículo siguienteDe Zerbi: “Vinicius es un ejemplo para muchos jóvenes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.