Inicio Fútbol Trippier: “Debemos tener la misma personalidad del año pasado en Anfield”

Trippier: “Debemos tener la misma personalidad del año pasado en Anfield”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El lateral inglés del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, ha apuntado que su equipo debe “mostrar la misma mentalidad y personalidad” que en su última visita a Anfield, cuando logró una gran victoria el año pasado (2-3), y ha descartado que se conformen un hipotético empate porque salen “siempre a ganar”.

“Hemos jugado contra el Liverpool en varias ocasiones durante los últimos tiempos. Mañana va a ser un partido especial, tendremos que estar listos para luchar y tener esa mentalidad de ir a por los tres puntos”, dijo Trippier en rueda de prensa.

Preguntado por si un punto en Anfield sería bueno, contestó que no salen “a ningún partido a empatar”. “Salimos siempre a ganar, esa es la mentalidad de este club. Tenemos confianza y una plantilla fantástica. Debemos mostrar la misma mentalidad y personalidad que el año pasado contra el Liverpool. Con valentía y lucha podremos con ellos”, arengó.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

El internacional inglés recordó que, cuando jugaba en el Tottenham, también salían “siempre a ganar en Anfield”. “La atmósfera en este estadio es maravillosa, eléctrica, y va a ser un partido muy interesante para todo el que lo vea”, vaticinó.

Por último, descartó que el Atlético tenga “problemas en defensa” esta temporada. “Es verdad que hemos concedido algunos goles, la mayoría de penalti, pero desde que estoy en este club la defensa siempre ha sido fuerte. Sé lo fuertes que somos defensivamente. Mañana va a ser otro partido difícil y tendremos que defender muy bien”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSarunas Jasikevicius, nombrado mejor entrenador de octubre en la Liga Endesa
Artículo siguienteintu Xanadú acoge la 5ª edición de la Revolution Freestyle Open y los campeonatos de ‘Freeski’ y ‘Snowboard’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.