Inicio Fútbol Benzema: “No jugamos bien pero ganamos”

Benzema: “No jugamos bien pero ganamos”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Karim Benzema reconoció que no hicieron un buen partido este miércoles ante el Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu, pero sacaron tres puntos que eran vitales para no complicarse el Grupo D de la Champions.

“Fue un partido difícil para nosotros, es un rival muy bueno. Sufrimos y ganamos, no jugamos a tope como en la ida pero ganamos”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El francés hizo los dos goles de un 2-1 que tuvo momentos de desconexión y peligro en los locales. “Jugar cada tres días es difícil, como hoy. No jugamos bien pero ganamos, lo más importante son los puntos, a veces no se puede jugar bien”, añadió.

Leer:   Sebastian Vettel probará el Porsche 963 Hypercar en un test en Aragón

Benzema, que apuntó que recibió un fuerte golpe y tiene algo de cansancio pero estará listo para el sábado, entendió los ratos que pidió más el Bernabéu. “Es normal que la afición quiera vernos jugar bien, atacar y meter goles. Lo intentamos siempre pero hoy era un rival muy bueno”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Real Madrid – Shakhtar Donetsk, 2-1
Artículo siguienteEl Real Madrid encarrila su billete para octavos de la Liga de Campeones tras vencer al Shakhtar Donetsk
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.