Inicio deportes El Barça es favorito en su grupo de la Ronda Élite y...

El Barça es favorito en su grupo de la Ronda Élite y el Levante pugnará con el Benfica

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El Barça partirá como favorito en el Grupo C de la Ronda Élite de la Liga de Campeones de fútbol sala y si sigue en modo apisonadora tendrá todo de cara para estar en la ‘Final Four’, mientras que el Levante UD FS deberá ganar a domicilio al Benfica para estar en esa lucha final por el título continental.

La sede de la UEFA en Nyon (Suiza) acogió el sorteo de esta ‘Elite Round’ de la UEFA Futsal Champions League, y deparó bastante buena suerte para los dos representantes españoles, más para un Barça que, líder de la previa ‘Main Round’, aspira a todo.

Los blaugranas jugarán en Pilsen, en la República Checa, ante el anfitrión SK Plzen además del Halle-Gooik belga y el Dobovec esloveno. Tan sólo pasará a la ‘Final Four’ el líder de cada grupo.

Por su parte, el Levante de Diego Ríos se medirá en Lisboa (Portugal) del 30 de noviembre al 5 de diciembre al anfitrión SL Benfica, al Haladas VSE de Hungría y al Uragan Ivano-Frankivsk de Ucrania. El duelo contra el Benfica será una auténtica ‘final’.

–GRUPOS DE LA RONDA ÉLITE.

GRUPO A: Tyumen (RUS), Kairat (KAZ), ACCS (FRA) y Viten Orsha (BIE).

GRUPO B: Sporting CP (POR), Sinara Ekaterinburg (RUS), Olmissum (CRO) y Hovocubo (NED).

GRUPO C: SK Plzen (CZE), BARÇA (ESP), Halle-Gooik (BEL) y Dobovec (SVN).

GRUPO D: Benfica (POR), LEVANTE (ESP), Haladás (HUN) y Uragan (UCR).