Inicio Fútbol Unai Emery sigue en el Villarreal: “Estoy comprometido al 100%”

Unai Emery sigue en el Villarreal: “Estoy comprometido al 100%”

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha emitido un comunicado en el que asegura que está “comprometido al 100%” con el proyecto del ‘Submarino amarillo’ y que ha confirmado al presidente, Fernando Roig, que se queda y rechaza la tentativa de irse al Newcastle inglés, que estaba interesado en sus servicios.

“El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto”, señaló.

En concreto, Emery asegura que quiere seguir en Villarreal por el “compromiso y respeto” que percibe del club y de parte de sus jugadores, que es “mutuo y recíproco”.

Leer:   (Crónica) El Leganés firma una remontada de Primera en La Cerámica y se aleja del Espanyol

“Por mucho ruido que hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante”, recalcó.

Además, agradeció a la afición el apoyo mostrado “siempre” hacia su persona. “El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica. Gràcies, groguets! Endavant”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVithas Málaga llega un acuerdo de colaboración con Federación de Balonmano para dar asistencia a los deportistas
Artículo siguientePiqué: “Nos gustaría quedarnos más años en Madrid, pero la Davis es el Mundial y debe ir a otras ciudades”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.