Inicio Fútbol Agüero: “A esperar por un tiempo a tener novedades”

Agüero: “A esperar por un tiempo a tener novedades”

cabecera_650x400

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Sergio Agüero ha asegurado que le toca esperar “por un tiempo” indeterminado a poder tener novedades respecto al tratamiento que sigue tras sufrir una arritmia en el partido contra el Alavés el pasado 30 de octubre, y que le podría tener un mínimo de tres meses fuera del terreno de juego.

“Hola, ‘culers’! Nada, mandarles un abrazo a todos y gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. A esperar por un tiempo a tener novedades”, manifestó el Kun en un mensaje enviado a través de las redes del club blaugrana.

Previamente, al día siguiente de su ingreso en un centro hospitalario, el delantero argentino aseguró estar “bien y con mucho ánimo” para afrontar este proceso de recuperación.

Leer:   El FC Barcelona pide las imágenes y grabaciones de audio del gol controversial y podría pedir la repetición del partido contra el Real Madrid

Según el parte médico del club, el Kun será baja al menos durante tres meses al someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou.

Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid (1-2), Agüero era una de las esperanzas del conjunto blaugrana para remontar posiciones en LaLiga Santander y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, que está en el aire pero con el Barça dependiendo de sí mismo tras ganar al Dinamo de Kiev en Ucrania.

Leer:   Jonatan Giráldez afirmó: "Buscamos ganar tanto en el campo como en las gradas"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlex Dowsett no puede con el Récord de la Hora de Victor Campenaerts
Artículo siguienteLa UEMC redobla su apoyo a clubes de élite de Valladolid y se compromete con su Responsabilidad Social Deportiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.