Inicio Fútbol Mariona Caldentey sella su renovación con el Barça hasta 2024

Mariona Caldentey sella su renovación con el Barça hasta 2024

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La jugadora del Barça Femení Mariona Caldentey ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024, por lo que seguirá siendo parte del proyecto ‘culer’ tras una renovación clave, dado que terminaba su contrato esta temporada.

“La atacante ha sellado su continuidad dos años más este jueves por la tarde junto al presidente Joan Laporta y del directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou”, anunció el club blaugrana.

A sus 25 años, Mariona es una de las “indiscutibles referentes” del Barça, al que llegó en 2014, con sólo 18, procedente del Collerense. Desde entonces, se ha convertido en la séptima futbolista con más partidos de la historia culé (211) y la quinta con más goles oficiales (79).

Leer:   Simeone expresó que si hubieran sido más eficaces, habrían ganado 6-4

“La balear, también fija en la selección española, tiene una visión de juego y una técnica privilegiadas y ha demostrado una gran polivalencia al jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque o incluso de interior”, destacó el club.

Por su parte, Mariona aseguró ser feliz en el equipo y se mostró contenta por poder renovar. “Cuando eres feliz en un sitio y tienes la oportunidad de estar en el Barça, la decisión se toma sola. Tenía muy claro que aquí es donde quiero estar y hoy es un día feliz”, se sinceró.

“Me siento como en casa y eso ha cambiado mucho, de cuando firmé el primer contrato a la renovación de hoy. Ojalá este camino juntos dure muchos años. Hemos creado un grupo y un equipo en el que realmente disfruto y creo que hacemos disfrutar a la gente. Son unos años que debemos aprovechar”, sentenció.

Leer:   Xavi: "El Real Madrid ha eliminado dos veces al mejor equipo del mundo y no es una coincidencia"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Bayern Múnich – Real Madrid
Artículo siguiente(Previa) El Athletic busca irse al parón cerca de Europa ante un necesitado Cádiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.