Inicio deportes Vinicius, convocado con Brasil para sustituir al lesionado Firmino

Vinicius, convocado con Brasil para sustituir al lesionado Firmino

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior ha sido convocado este viernes con la selección brasileña en sustitución del lesionado Roberto Firmino para los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de 2022 de Catar.

“Vinicius Jr. está convocado para los dos próximos partidos de la selección brasileña. Reemplazará a Roberto Firmino”, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tras confirmar la lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo del jugador del Liverpool.

La CBF indicó que el médico de la ‘verdeamarelha’, Rodrigo Lasmar, recibió información del departamento médico del Liverpool e informó que la lesión de Firmino le impedía participar en los entrenamientos y partidos del equipo en las próximas semanas. De esta forma, el seleccionador Tite ha optado por llamar a Vinicius.

Leer:   Crónica del España - Países Bajos, 26-27

Brasil lidera la clasificatoria de Sudamérica con 31 puntos en 11 partidos (10 victorias y un empate) afronta dos partidos frente a Colombia, el próximo lunes en Sao Paulo, y cinco días después se enfrentará a Argentina en San Juan como último partido del año 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernando Giner, reelegido presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia
Artículo siguienteCrónica del Bitci Baskonia – Maccabi Tel Aviv, 69-87
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.