Inicio Fútbol El Cádiz saca tres puntos de oro de San Mamés

El Cádiz saca tres puntos de oro de San Mamés

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Cádiz venció (0-1) al Athletic Club este viernes en la jornada 13 de LaLiga Santander celebrada en San Mamés, segundo asalto seguido de los andaluces a ‘La Catedral’ tras la pasada temporada, gracias a un gol temprano de Salvi.

Los de Álvaro Cervera dejaron claro su intención de repetir triunfo en Bilbao con una entrada intensa y con ocasiones. Dos disparos de Perea y, a la tercera, gol de Salvi a los siete minutos que dejó mal también a Unai Simón. El Athletic salió dormido.

Para el Cádiz el plan marchaba a la perfección, con un gol que reforzó la convicción en puntuar ante un rival que buscaba meterse en zona europea. Núñez y Yeray fallaron atrás y arriba Sancet no tuvo claridad en un par de buenos balones.

Leer:   El CSD afirma que el Gobierno tomará medidas con firmeza para devolver a la RFEF a una posición de estabilidad

Mientras, Salvi de nuevo y Choco Lozano pudieron doblar la renta amarilla ante un Athletic desconocido. No era difícil mejorar y el cuadro local lo hizo con los cambios. Nico Williams, Nico Serrano y Raúl García permitieron a los suyos al menos jugar en campo rival, pero al Athletic le pudieron la prisas por arreglarlo.

Ledesma no falló bajo palos y un rocoso Cádiz volvió a tomar San Mamés, esta vez con el rugir del público, para sumar la segunda victoria de la temporada y tres puntos de oro que le sacan de momento de los puestos de descenso. Por el otro lado, los de Marcelino se quedan sin el salto europeo en la tabla.

Leer:   Previa del RCD Mallorca - Real Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Southampton confirma su reacción a costa del Aston Villa
Artículo siguienteJoan Mir: “El título me dio más ganas de ganar y ha sido un Mundial complicado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.