Inicio Fútbol (Crónica) El Eibar no pude con el ‘Fuenla’ y Sergi Enrich ilusiona...

(Crónica) El Eibar no pude con el ‘Fuenla’ y Sergi Enrich ilusiona a la ‘Ponfe’

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Eibar, segundo en la tabla, no pasó del empate sin goles en su visita al Fuenlabrada este sábado en la jornada 15 de LaLiga SmartBank, mientras que Ponferradina y Valladolid sumaron sendas victorias para estar en zona de promoción, y Las Palmas, tercero, empató (1-1) con el Real Oviedo.

El cuadro armero topó con un ‘Fuenla’ igualmente batallador en un entretenido partido a pesar de que faltaron los goles. Ambos tuvieron sus ocasiones, pero el punto deja bajo el acecho de los puestos de descenso a los madrileños y a los vascos les deja con 28, por los 31 del líder Almería con un partido menos.

Leer:   (Crónica) El Eibar se pone segundo y el Elche falla en La Romareda

La zona de promoción además está como siempre apretada, ya que Las Palmas es tercera con 27 después de su empate en Oviedo. Borja Bastón volvió a ser el hombre gol de los asturianos pero Kirian empató en la segunda parte para los canarios, otro empate que no contenta a ninguno, ya que el Oviedo buscaba rozar el ‘Top 6’.

Mientras, la ‘Ponfe’ está con 26, gracias a una victoria en el minuto 94 sobre el Lugo, con el gol de Sergi Enrich, una explosión de júbilo entre los visitantes por la ilusión en la temporada. Además, el Valladolid olvidó su dura derrota ante el Amorebieta con una goleada para estar en zona de promoción (25).

Leer:   El líder Leganés se muestra contento con otro empate sin goles en Tenerife

Los de Pacheta se desquitaron ya en la primera media hora, con 2-0 entre Weissman y Plata, y después controlaron el partido. A 10 minutos del final Weissman firmó su doblete y Marqués recortó en el 88′ para un Mirandés que siente el calor de la zona roja.

–RESULTADOS DE LA 15º JORNADA.

-Viernes.

Huesca – Leganés 0-2.

-Sábado.

Lugo – Ponferradina 1-2.

Oviedo – Las Palmas 1-1.

Valladolid – Mirandés 3-1.

Fuenlabrada – Eibar 0-0.

-Domingo.

Alcorcón – Amorebieta 14.00.

Zaragoza – Sporting 16.00.

Almería – Burgos 18.15.

Cartagena – Málaga 18.15.

Real Sociedad B – Ibiza 21.00.

-Lunes.

Tenerife – Girona 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) La Fonteta se estrena con épica y el UCAM sigue arriba
Artículo siguienteAncelotti: “Si el partido se hubiera acabado en el minuto 80, era el mejor de la temporada”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.