Inicio deportes Simeone: “El entrenador suele acertar, pero hoy falló”

Simeone: “El entrenador suele acertar, pero hoy falló”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue crítico con sus decisiones en el final del partido ante el Valencia tras empatar (3-3) en los últimos minutos y remarcó que “los errores se pagan en el fútbol” cuando “no aprendes”.

“Quiero felicitar a mis futbolistas por un partido extraordinario después de un gran esfuerzo con diez jugadores en Liverpool, jugamos con criterio, con orden, con grandes goles y muchas veces el entrenador suele acertar, pero hoy falló. El fallo del entrenador son la consecuencia de los últimos cinco minutos”, dijo el técnico argentino.

Preguntado por si los goles fueron fallos de concentración, Simeone prefirió no señalar a ningún jugador. “Lo que tengo que decir lo diré en el vestuario, es duro los dos puntos que se pierden pero no me puedo quedar con esos cinco minutos finales”, apuntó.

Leer:   El Espanyol empata con el Leganés, que es el líder, en su estadio

“Me quedo con el esfuerzo de Liverpool y el gran juego del equipo. Los errores se pagan. Cuando uno no aprende de los errores, paga”, manifestó el preparador colchonero.

“No individualizaría en ningún futbolista el empate, si hay alguien a individualizar es el entrenador”, sentenció el técnico argentino en una breve rueda de prensa, donde también destacó “el empuje de la afición del Valencia” en los momentos decisivos del partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBordalás: “Tiene mérito remontar al Atlético, pero no estoy contento porque no es lo que quiero”
Artículo siguiente(Crónica) El West Ham de Pablo Fornals desbanca al Liverpool de la pelea por el liderato
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.