Inicio Fútbol En-Nesyri recae de su lesión y causará baja varios meses

En-Nesyri recae de su lesión y causará baja varios meses

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla FC Youssef En Nesyri ha recaído de su lesión en el isquiotibial izquierdo y se ha sometido a un nuevo tratamiento, que le mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego, ha confirmado este lunes el club nervionense.

“Youssef En Nesyri ha sido sometido a un nuevo tratamiento, después de haber sufrido una recaída de su lesión, una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, acaecida a finales del mes de septiembre”, anunció la entidad sevillista.

El ariete marroquí se lesionó durante el partido de LaLiga Santander del pasado 25 de septiembre ante el RCD Espanyol, y aunque reapareció ante Osasuna y el Lille, volvió a resentirse hace pocos días.

Leer:   Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

“El jugador, que debe guardar reposo durante la próxima semana, aprovechará para pasar unos días en Marruecos”, informó el Sevilla, que no quiso ofrecer un periodo estimado de baja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Conferencia Sectorial de Deportes aprueba otorgar 75 millones a CC.AA. para modernizar instalaciones
Artículo siguienteHugo Mallo sufre una rotura fibrilar en la pierna derecha y estará entre tres y cuatro semanas de baja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.