Inicio Motociclismo La Andalucía Bike Race se celebrará en Jaén y Córdoba del 21...

La Andalucía Bike Race se celebrará en Jaén y Córdoba del 21 al 26 de febrero

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La prueba en bici de montaña Andalucía Bike Race by Garmin se celebrará del 21 al 26 de febrero de 2022, en la modalidad de parejas, y empezará en Jaén y terminará en Córdoba, según informan los organizadores en un comunicado.

Las dos primeras etapas serán en Jaén capital, el 21 y 22 de febrero, la tercera etapa será en Andújar el 23 de febrero, en Villafranca de Córdoba el 24 de febrero, para finalizar en Córdoba, el 25 y 26 de febrero.

La Andalucía Bike Race by Garmin 2022 tendrá 5 etapas maratón y 1 etapa contrarreloj, como en las últimas ediciones, pero no el primer día como así ha sido siempre. Será en la etapa 4, de camino a Córdoba ciudad y en la localidad de Villafranca de Córdoba. Por primera vez esta etapa será cronometrada, siendo la más corta y explosiva de este año, que servirá para coger fuerzas y encarar la etapa reina de Córdoba, la más larga y exigente.

Leer:   El ayuntamiento de Ponferrada tiene que pagar 2,5 millones de euros a una entidad bancaria por el Mundial de 2014

Así, la competición constará de cuatro etapas en línea con una etapa de traslado de camino a Córdoba que será en Andújar, y con otra cronometrada en Villafranca de Córdoba para llegar a Córdoba y celebrar las dos últimas etapas.

Andalucía Bike Race by Garmin 2022 vuelve también a la mítica localidad de Andújar con la bajada de los Caracolillos o Marmolejo. Las inscripciones se abrirán el próximo martes 16 de noviembre con 800 plazas disponibles (400 parejas) y con un precio especial para los 100 primeros equipos que se inscriban en la página web oficial, www.andaluciabikerace.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna gran pasarela de 300 metros frente al Hemisfèric será la nueva meta del Maratón Valencia
Artículo siguienteLa Conferencia Sectorial de Deportes aprueba otorgar 75 millones a CC.AA. para modernizar instalaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.