Inicio Fútbol Sergio Carreira (Mirandés) sustituye en la Sub-21 al lesionado Urko González (Real...

Sergio Carreira (Mirandés) sustituye en la Sub-21 al lesionado Urko González (Real Sociedad B)

cabecera_650x400

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El lateral Sergio Carreira, del Mirandés, ha sido convocado por el seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, para suplir al lesionado Urko González, de la Real Sociedad ‘B’, informó este lunes el combinado nacional.

El jugador realista fue examinado por los Servicios Médicos de la RFEF a su llegada a Madrid para concentrarse con el equipo y “y a la vista del resultado se ha decidido que el jugador se reincorpore a la disciplina de su club para continuar con su recuperación”.

Carreira, que fue convocado en las dos anteriores listas, se incorporará a la concentración esta misma tarde/noche, aunque no será hasta mañana martes cuando pueda participar en la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Leer:   Ancelotti dice que esta victoria nos acerca más al título de Liga

La del central es la segunda baja que sufre De la Fuente para los partidos ante Malta y Rusia, clasificatorios para el Europeo de la categoría de 2023, tras la de Nico González, del FC Barcelona, sustituido por Francho González, del Zaragoza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFalcao sufre una rotura en el aductor mayor y estará de baja hasta diciembre
Artículo siguienteUna gran pasarela de 300 metros frente al Hemisfèric será la nueva meta del Maratón Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.