Inicio Fútbol Xavi Hernández: “El Barça tiene que ganar todos los partidos”

Xavi Hernández: “El Barça tiene que ganar todos los partidos”

Laporta: “Hoy es un día que marcará la historia del club”

Más de 9.000 aficionados brindan una cálida bienvenida al de Terrassa

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que el club blaugrana “es el mejor del mundo” y “no se puede permitir empatar o perder” en su presentación oficial en el Camp Nou como nuevo técnico blaugrana por lo que resta de temporada y dos más en sustitución de Ronald Koeman.

“No quiero emocionarme. Estoy muy ilusionado y quiero dar las gracias al club y a la afición. Somos el mejor club del mundo y trabajaremos con mucha exigencia para lograr los éxitos. El Barça no se puede permitir empatar o perder, hay que ganar todos los partidos. Visca el Barça y visca Catalunya”, dijo en el césped del Camp Nou junto al presidente Joan Laporta.

Leer:   Eva Navarro: "No somos completamente conscientes de todo lo que hemos logrado al ser campeonas del mundo"

Xavi Hernández, que firmó su contrato hasta 2024 en el mismo césped del estadio azulgrana, confesó estar “emocionado” ante los 9.422 aficionados que acudieron a la grada. “Os necesitamos, sobre todo en los malos momentos, comentó antes de hacerse una foto con su familia.

“La afición es espectacular, no sabéis lo emocionado que estoy. Estamos en una situación difícil a nivel deportivo y económico, os necesitamos y también que no penséis en ismos y penséis sólo en el Barça. Visca el Barça”, pidió el nuevo técnico blaugrana.

Por su parte, Laporta también admitió estar muy emocionado por el regreso de Xavi Hernández a su club de toda la vida. “Hoy es un día que marcará la historia del club. ¡Bienvenido Xavi a casa! Es un día muy emocionante. Los hechos lo dicen todo, lo mejor es esto”, apuntó señalando a un graderío entregado a Hernández.

Leer:   Previa del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBrais Méndez se incorpora esta tarde a la concentración de España
Artículo siguienteBaloncesto.- Laia Palau: “La selección no es tu club, pero es tu equipo por excelencia”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.