Inicio deportes La Comunidad cree que Madrid está “en condiciones” de acoger unos JJOO...

La Comunidad cree que Madrid está “en condiciones” de acoger unos JJOO y apoyará al Ayuntamiento si presenta candidatura

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid cree que la capital está “en condiciones” de acoger unos Juegos Olímpicos (JJOO) y apoyará al Ayuntamiento de la capital si decide presentar su candidatura para 2036, tal y como ha afirmado la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, en una entrevista con Europa Press.

Así, la consejera ha expresado que apoyará la candidatura “absolutamente” si sale adelante. “En el momento en el que el Ayuntamiento ponga fecha a esto, nosotros vamos a ir con todo y lo sabe perfectamente el Ayuntamiento”, ha afirmado.

En esta línea, ha aseverado que los madrileños “se merecen” unos JJOO y ha destacado que la Comunidad ha demostrado que está “perfectamente preparada para acoger grandes eventos deportivos y organizarlos con mucho éxito”.

Leer:   Historia y tradición se entrelazan en el Día Internacional del Vermut

“Sería una experiencia muy ilusionante pensar en unos Juegos, que Madrid sea la capital del olimpismo es algo muy bonito con lo que se puede soñar (…) En cuanto el Ayuntamiento levante la bandera, ahí estaremos”, ha insistido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlemania detecta un positivo y confina a cinco jugadores antes del duelo ante Liechtenstein
Artículo siguienteMarzà anuncia que las plazas de 2 años serán gratis en todas las guarderías públicas y privadas desde el próximo curso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.