Inicio deportes Ricardinho anuncia su retirada de la selección portuguesa

Ricardinho anuncia su retirada de la selección portuguesa

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El jugador portugués de fútbol sala Ricardo Filipe da Silva, ‘Ricardinho’, ha anunciado este martes su retirada como internacional en un emotivo acto celebrado en la sede de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) tras una carrera plagada de éxitos.

Ricardinho, de 36 años, seguirá jugando a nivel de clubes, en el ACCS París, pero ha decidido parar con la selección portuguesa después del gran éxito con el reciente Mundial conquistado, el primero en la historia de su país, además de la Eurocopa de 2018.

El ex del Inter Movistar, nombrado seis veces mejor jugador del mundo, se mostró muy agradecido en su adiós internacional. “Hoy anuncio el final de un ciclo. Sin duda, ha sido un viaje increíble e inolvidable”, indicó ‘O Mago’.

Leer:   Pep Guardiola encuentra en el fútbol español a su 'bestia negra' en Champions

“Es la decisión más difícil que he tomado en mi carrera”, añadió Ricardinho, que deja la selección de Portugal con cifras de récord. En total, el ala nacido en Gondomar marcó 141 goles en 187 partidos como internacional ‘tuga’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrippier sufre un esguince de grado III en el hombro izquierdo
Artículo siguienteMiguel Méndez: “El equipo está en plena revolución”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.