Inicio Motociclismo El Movistar Team plantará 1.000 árboles en Navarra

El Movistar Team plantará 1.000 árboles en Navarra

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Movistar Team plantará cerca de 1.000 árboles como parte de su Plan de Sostenibilidad puesto en marcha en 2020, dentro de un proyecto de reforestación que llevará a cabo en las próximas semanas en la Comunidad Foral de Navarra, donde tiene la sede el equipo de Eusebio Unzué.

Para presentar esta iniciativa, Abarca Sports, sociedad que gestiona los equipos ciclistas, y tres de sus empresas colaboradoras en el proyecto, Forestmatic, Life Terra y Volvo Cars España, escenificarán el inicio de la plantación de estos 1.000 árboles con un acto al que acudirán Eusebio Unzué, manager general de la estructura, y cuatro de sus principales corredores: Alejandro Valverde, Enric Mas, Sheyla Gutiérrez y Sara Martín.

Leer:   Rueda consigue la pole position por primera vez en la categoría de Moto3, estableciendo un nuevo récord

Dicho acto tendrá lugar el próximo miércoles 17 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, en el kilómetro 7 de la carretera NA-127, entre Sangüesa y Sos del Rey Católico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan las obras de una instalación deportiva dedicada a las nuevas disciplinas urbanas en Estepona
Artículo siguienteGranada acogerá la Copa del Rey de baloncesto en 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.