Inicio Fútbol El Valencia rechaza reunirse y “cualquier colaboración” con los ‘Ultra Yomus’

El Valencia rechaza reunirse y “cualquier colaboración” con los ‘Ultra Yomus’

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Valencia informó este jueves que ha rechazado reunirse con una representación del grupo de aficionados radicales ‘Ultra Yomus’, a los que expulsó de Mestalla hace dos años y con los que se niega a tener “cualquier colaboración” en su afán por erradicar la violencia.

En un comunicado, el club ‘che’ confirmó que “rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de ‘Ultra Yomus'”, un grupo al que la directiva presidida por Anil Murthy expulsó de Mestalla “por primera vez en la historia en el año 2019”.

“Esta decisión no tiene vuelta atrás”, aseveró el Valencia, que “reafirma su posición y rechaza cualquier colaboración con ‘Ultra Yomus'”. “NO a los grupos radicales, NO a la violencia”, sentenció el conjunto valencianista.

Leer:   La RFEF asegura que la Comisión Gestora ha actuado en todo momento conforme a la ley y en el cumplimiento de sus obligaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlex Márquez: “Al Álex de 2031 me gustaría verle que hubiera cumplido todos sus sueños”
Artículo siguienteFútbol.Franco reitera la “voluntad política” para crear la Liga femenina de fútbol: “No puede existir un atisbo de duda”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.