Inicio Motociclismo Pedro Acosta: “No me ha dado tiempo a asimilarlo todo”

Pedro Acosta: “No me ha dado tiempo a asimilarlo todo”

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El flamante campeón del mundo de Moto3, el español Pedro Acosta (KTM), aseguró que no ha tenido tiempo de “asimilarlo todo” tras conquistar el título la semana pasada y reconoció que está recibiendo muchas felicitaciones, incluso de personas que no creían en él hace un año.

“No me ha dado tiempo a asimilarlo todo. Todavía sigo estando más contento por haber ganado la carrera que o por cómo lo manejé que por otra cosa. Espero no creérmelo, porque así siempre tendré ganas de mejorar”, aseguró en declaraciones a DAZN.

El ‘Tiburón de Mazarrón’, de 17 años, lleva recibiendo felicitaciones toda la semana. Sin embargo, Acosta piensa no todas son sinceras. “Ahora te felicita todo el mundo, la gente que no creía en ti hace un año, ahora viene y ellos sabían que tú ibas a llegar…”, afirmó el murciano.

Leer:   Benidorm acogerá de nuevo la Copa del Mundo de Ciclocross en 2025

“Me ha felicitado mucha gente. Me hizo ilusión la felicitación de Stoner, estaba allí en el circuito, y la del equipo también”, indicó sobre qué felicitación le había hecho más ilusión desde su conquista en Portimao hace una semana.

Al murciano le queda una última carrera en Moto3 y quiere cerrar el año por todo lo alto en Valencia. “Mi objetivo es pasármelo bien en mi última carrera, ojos puestos en el test de Jerez. Así que quiero pasármelo bien y disfrutar luchando”, añadió.

Por último, Pedro Acosta, que dará el salto al Mundial de Moto2 el próximo año dijo que todavía no ha hecho pruebas con la nueva moto. “No me han dejado probar todavía la Moto2, así que no he preguntado lo de MotoGP, pero creo que la respuesta está clara. Vamos a centrarnos en Moto2 que es lo que nos toca ahora”, sentenció.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Sergio García y David Alonso, victoria y liderato en Austin

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña jugará contra Gran Bretaña un amistoso en Albacete antes del Europeo
Artículo siguienteEl presidente del COE, premio Ourensanía: “No hay mayor reconocimiento que el que te otorga tu tierra”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.