Inicio deportes Vallsur se convierte en patrocinador del equipo femenino del Club Parquesol, que...

Vallsur se convierte en patrocinador del equipo femenino del Club Parquesol, que compite en segunda división

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Vallsur de Valladolid se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo de mayor categoría del Club Deportivo Parquesol, el equipo de segunda División de fútbol femenino español de la ‘Liga Reto Iberdrola’.

Durante la presente temporada, Vallsur apoyará a las jugadoras del conjunto naranja y como parte del acuerdo de patrocinio, lucirán en el dorsal trasero de la camiseta el logo de Vallsur, y además se llevarán a cabo torneos de exhibición en el centro comercial, se realizarán charlas y masterclass en colegios de la ciudad, sorteos en el campo, y las jugadoras realizarán distintas firmas de autógrafos en el centro.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Ambas entidades han presentado su colaboración en un acto que ha contado con la presencia del diputado de Deportes y Juventud, Francisco Javier González Vega, el concejal de Deportes, Alberto Bustos; la concejal de Educación, María Victoria Soto; el presidente del Club deportivo Parquesol, Jacinto Santos, y Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Durante el acto, Jacinto Santos ha agradecido el apoyo y patrocinio por parte de Vallsur: y ha aseverado que hoy en día no se concibe un deporte de elite, como es su equipo fenemino que compote en ‘Reto Iberdrola, “sin unos patrocinios detrás” que permitan “crecer deportivamente”.

“Todo el trabajo y esfuerzo no sería posible sin Vallsur y sin esos patrocinadores que permiten que sigamos adelante. Con su ayuda hacen también que toda esta labor de equipo, grupo, club y afición se vea recompensada”, ha precisado.

Leer:   El Athletic Club evalúa su resaca por la gabarra y la Real Sociedad recibe al Almería, el colista

Por su parte, Pablo Pérez, gerente del centro comercial Vallsur, ha destacado el compromiso de Vallsur con el deporte de Valladolid.

“Apoyamos el deporte de nuestros equipos de la ciudad y en especial, queremos dar apoyo y visibilizar el fútbol femenino, que las jugadoras del Parquesol abanderan por todo el territorio español. Son muchos los valores que transmiten nuestras jugadoras, y de los que todos los que formamos parte de Vallsur nos sentimos plenamente identificados, como el trabajo en equipo, esfuerzo, afán de superación, disciplina, constancia y respeto, entre otros”.

Tras la presentación del acuerdo, los responsables de ambas entidades han procedido a la firma del convenio de colaboración y las jugadoras del CD Paquesol han mostrado la equipación con la que jugarán durante la temporada 2021-2022.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPontón insta a la Xunta a reunir a industria y productores para frenar la “tormenta perfecta” de los precios de la leche
Artículo siguienteUnzué cuenta su “vida plena” desde la familia, el fútbol y la lucha contra la ELA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.