Inicio deportes Agüero: “Sigo haciendo pruebas y tratamiento, siempre en positivo”

Agüero: “Sigo haciendo pruebas y tratamiento, siempre en positivo”

cabecera_650x400

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Sergio Agüero ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que podría no volver a jugar debido a unas dolencias en el corazón y ha asegurado que, “siempre en positivo”, sigue haciendo tratamiento y está a la espera de los resultados.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió en sus redes sociales.

Agüero desmiente así esa información que apunta a una retirada definitiva y se enroca en ese tratamiento para saber, en esos tres meses de plazo, cuál puede ser su futuro inmediato.

Leer:   Pellegrino afirmó que el Barcelona está en su mejor momento del año

Según el parte médico del club, el Kun iba a ser baja al menos durante tres meses al someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou, a inicios de este mes.

Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid (1-2), Agüero era una de las esperanzas del conjunto blaugrana para remontar posiciones en LaLiga Santander y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFutbolistas ON pide a AFE repetir las elecciones sindicales de 2019 en cinco clubes
Artículo siguienteRaúl Fernández lidera Moto2 y Gardner le vigila de cerca en Cheste
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.