Inicio Balonmano Las ‘Guerreras’ se enfrentarán a Alemania, Polonia y Eslovaquia en el Torneo...

Las ‘Guerreras’ se enfrentarán a Alemania, Polonia y Eslovaquia en el Torneo Internacional de Boadilla

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de balonmano afrontará la recta final para preparar el Mundial de España enfrentándose a Alemania, Polonia y Eslovaquia en el Torneo Internacional de España, que se disputará en Boadilla del Monte (Madrid) del 26 al 28 de noviembre, ha confirmado este viernes la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Así, el torneo disputado en el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte, gracias al convenio marco alcanzado con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid el pasado año, servirá como último test preparatorio para el Campeonato del Mundo, que empezará el 1 de diciembre en Torrevieja (Alicante) y que finalizará en Granollers (Barcelona) el 19 de diciembre, contando también con Llíria (Valencia) y Castellón entre sus sedes.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

A menos de una semana para que disputen el partido inaugural ante Argentina en Torrevieja -el 1 de diciembre a las 20.30 horas-, las ‘Guerreras’, con José Ignacio Prades afrontando su primer gran torneo al frente de la absoluta, tratarán de pulir detalles midiéndose ante tres selecciones europeas que podrían ser potenciales rivales a lo largo de la cita mundialista.

Así, el viernes 26 de noviembre se enfrentarán a Eslovaquia (21.15 horas), el sábado 27 a Polonia (18.00 horas) y cerrarán su participación el domingo 28 ante Alemania (13.00 horas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético de Madrid Femenino se suma a la campaña ‘Vivo mi piel’ en apoyo a las pacientes con psoriasis
Artículo siguienteAminata Diallo, en libertad sin cargos pese a que sigue abierta la investigación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.