Inicio Fútbol Dani Alves: “Espero veros muy pronto para disfrutar y reconstruir el Barça”

Dani Alves: “Espero veros muy pronto para disfrutar y reconstruir el Barça”

cabecera_650x400

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño Dani Alves se ha mostrado “muy feliz de volver” al FC Barcelona, su “casa” y en la que se reencontrará con Xavi Hernández, y espera poder ayudar a “reconstruir” el equipo después de meses complicados.

“¡Hola, culés! Ya estoy aquí en Barcelona, ya estoy aquí con vosotros. Estoy muy feliz y muy contento de volver a mi casa. Espero veros muy pronto para disfrutar y reconstruir el Barça que tanto queremos”, señaló en sus primeras declaraciones como jugador azulgrana.

De esta manera, el lateral brasileño, de 38 años y que se encontraba sin equipo después de dejar el Sao Paulo el pasado verano, vivirá su segunda etapa como jugador azulgrana, aunque no podrá ser inscrito hasta el mes de enero.

Leer:   Luis Enrique Martínez dijo que el partido del Barcelona es como una final y que es fundamental ganarlo

Alves, que jugó ocho temporadas en el Barça, es el futbolista con más trofeos de la historia con 46. Como jugador culé ganó 23 títulos: 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 ‘Champions League’, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 4 Supercopas de Europa.

Además, Dani Alves continuó su carrera en la Juventus (2 títulos), en el Paris Saint-Germain (6) y en el Sao Paulo (1) antes de volver al Barça. En total, el brasileño suma 46 entorchados con los conseguidos en sus inicios en el EC Bahía (3), en el Sevilla (5) y con la selección de Brasil (6), el último el oro olímpico en Tokyo 2020.

Leer:   En las guerras que no se pelean, las únicas que se pierden son aquellas en las que no das batalla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Martín conquista la última pole del año en MotoGP
Artículo siguienteRaúl Fernández buscará la gesta en Moto2 saliendo quinto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.