Inicio deportes La andaluza Covey Alquiler y la Fundación Athletic Club ‘Fundazioa’ firman su...

La andaluza Covey Alquiler y la Fundación Athletic Club ‘Fundazioa’ firman su primer acuerdo de colaboración

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

La andaluza Covey Alquiler ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Athletic Club ‘Fundazioa’ a través del cual, la empresa de alquiler de vehículos industriales y especializada en el sector de frío, se convierte en uno de los socios benefactores de la ‘Fundazioa’. Covey Alquiler ha querido sumarse así a las distintas iniciativas que desarrolla esta entidad en los ámbitos sociales, culturales o deportivos y reforzar con ello su presencia en el Norte de la Península.

Según han explicado desde Covey, “queremos afianzarnos en la zona al igual que hizo el Athletic Club en su momento, como uno de los mejores equipos de la historia nacional en el sector de los vehículos industriales”.

Leer:   La jornada sobre deporte paralímpico del programa Mentor 10 en la Universidad Loyola ha contado con la participación de más de 150 estudiantes

La Fundación Athletic Club ‘Fundazioa’, que nació con el principal objetivo de fomentar la educación y formación en valores de los jóvenes y niños integrados en el deporte base del ámbito de influencia del Athletic Club, ha impulsado tres nuevos ámbitos de compromiso social; el ámbito cultural, el educativo y el socio deportivo.

Así y a través de proyectos como el ‘Thinking Football Film Festival’ o la dotación de los mejores medios humanos, materiales, metodológicos y médicos posibles a los clubes convenidos, la Fundazioa’ persigue “favorecer la formación y desarrollo de los futbolistas de base”, han indicado.

A la firma del acuerdo han asistido el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, el director general de la ‘Fundazioa’, Jon Vázquez Eguskiza; el CEO de Covey, Antonio José Suárez, y el Área Manager de Covey en el Norte de la Península, Juan María López.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

El director general de la ‘Fundazioa’ ha destacado que “la labor de la ‘Fundazioa’ no sería posible sin el apoyo de empresas, instituciones, asociaciones y, a título individual, personas que colaboran de diferentes formas”. “Que Covey se sume a nuestro proyecto nos ayuda a seguir desarrollando todo el plan de Responsabilidad Social Corporativa para el progreso social”.

Por su parte, el CEO de Covey ha resaltado la importancia de los proyectos desarrollados por la ‘Fundazioa’ para conseguir “una sociedad mejor y el orgullo de poder ayudar con esta unión en esta apuesta”.El Área Manager de Covey ha afirmado que es “un placer para Covey ayudar a la ‘Fundazioa’ a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto único que une fútbol, sociedad y cultura y mejora la vida de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social”.

Leer:   Las 'Guerreras', clasificadas para los Juegos de París tras conseguir su segundo triunfo en el Preolímpico

Covey es una empresa de origen andaluz formada por más de 90 empleados que cuenta con vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados y vehículos especializados con los que ofrece servicios de alquiler de vehículos de seco y frío para todo tipo de negocios y necesidades, ofreciendo así soluciones de movilidad eficientes a sus clientes de forma inmediata.

Ofrece además una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa primera eliminatoria de la Copa del Rey se sorteará este jueves
Artículo siguienteDani Alves: “Intentaré rescatar al Barça que todos queremos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.