Inicio Fútbol Previa del Rusia – España

Previa del Rusia – España

España defiende el pleno y el liderato bajo el frío ruso

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La selección española Sub-21 tratará de mantenerse firme en la clasificación para el Europeo de Georgia y Rumanía 2023 y prolongar su pleno de victorias este martes ante Rusia (18.00 horas), a la que ya superó en el estreno de la fase y que tratará de aliarse con el gélido ambiente que se vivirá en el Arena Khimki para tratar de discutirle el primer puesto de su grupo.

Temperaturas por debajo de los cero grados recibirán a los pupilos de Luis de la Fuente, que comandan el Grupo C con pleno de triunfos en cinco jornadas y 15 puntos, tres más que su rival de este martes. Precisamente, la victoria ante el combinado ruso (4-1) en Almendralejo el pasado mes de septiembre inició el inmaculado camino de ‘la Rojita’ en la clasificación.

Leer:   Ronald Araujo responde a Gündogan: "Prefiero guardar mis pensamientos en reserva, tengo principios y valores"

Así, los españoles tratarán de dar continuidad a la goleada del viernes ante la modesta Malta (0-5), donde vieron puerta Abel Ruiz -con un doblete-, Sergio Gómez, Hugo Guillamón y Lobete, y sumar tres nuevas unidades que podrían dejar encarrilado el billete a la cita continental a falta de cuatro fechas por celebrarse.

Ante la ausencia de Yeremi Pino y Fer Niño, goleadores por partida doble en el primer choque ante los rusos, Gaspar Campos, Abel Ruiz y Sergio Gómez podrían repetir como tridente de ataque después de partir de inicio ante el conjunto maltés, aunque De la Fuente podría optar por mover el banquillo.

Enfrente, Rusia, que afronta el duelo sin el sancionado Ruslan Litvinov y que volverá a encomendarse al delantero Hamid Agalarov -que anotó el único tanto de los suyos ante España-, buscará mantener su buena racha; ya que desde que cayó ante ‘la Rojita’, los de Mikhail Galaktionov han ganado todos sus partidos, con un balance de 13 goles a favor y ninguno en contra. La pasada semana se confirmaron como los principales rivales de los españoles tras ganar claramente (3-0) a una Eslovaquia que creó muchos problemas a los de De la Fuente.

Leer:   Un centro de cooperación policial se encargará de la seguridad de la Eurocopa 2024 en Alemania

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

RUSIA: Borisko; Khlusevich, Silyanov, Kuzmichev, Prokhin, Stepanov; Umyarov, Mukhin, Maradishvili, Sevikyan y Agalarov.

ESPAÑA: Agirrezabala; Víctor Gómez, Guillamón, Francés, Manu Sánchez; Sancet, Vencedor, Turrientes; Campos, Ruiz y Sergio Gómez.

–ÁRBITRO: Jochem Kamphuis (NED).

–ESTADIO: Arena Khimki.

–HORARIO: 18.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Bitci Baskonia – Estrella Roja
Artículo siguienteLos presupuestos de Educación suben un 26,5% respecto al 2018 y priorizan la digitalización de las aulas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.