Inicio deportes Sergio Lozano regresa a la selección con doblete en la victoria en...

Sergio Lozano regresa a la selección con doblete en la victoria en el amistoso ante Ucrania

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol sala retornó este lunes a la acción tras el Mundial de Lituania y lo hizo con una clara victoria por 3-0 ante Ucrania en un amistoso disputado en la localidad riojana de Lobete y en el que brilló Sergio Lozano en su retorno al combinado nacional.

Tras la decepción de la pasada Copa del Mundo con la eliminación en cuartos ante Portugal, el equipo que dirige Fede Vidal inició la preparación para el Europeo del año que viene con caras nuevas como la del joven debutante Antonio, o Catela, Esteban y Cecilio, que no estuvieron en Lituania, y con la vuelta casi un año después de Sergio Lozano.

Leer:   El equipo de baloncesto en silla de ruedas femenino consigue la clasificación para los Juegos de París

El madrileño volvió a vestir la camiseta de la selección tras superar una nueva lesión de rodilla y disfrutó de una gran tarde en la que anotó dos goles, los que abrieron y cerraron el marcador, el segundo ya en el minuto 38 y desde los diez metros. Su compañero en el FC Barcelona Adolfo completó el marcador.

Ucrania intentó plantar cara y tuvo buenas opciones, sobre todo en la primera mitad, pero Jesús Herrero estuvo inspirado, al igual que el portero visitante, un Tsypun que dejó paradas de mérito para evitar que el marcador fuese más abultado. Ambos combinados se volverán a ver las caras este martes de nuevo en suelo riojano, esta vez en Albaida de Iregua.

Leer:   España se clasifica para la final por equipos en el Campeonato Europeo masculino de artística con la tercera puntuación más alta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis de la Fuente: “Ante Rusia tenemos que dar un nivel superior al ofrecido hasta ahora”
Artículo siguiente(Crónica) Suiza condena a Italia a la repesca para ir al Mundial de Catar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.