Inicio Motociclismo Tissot renueva su colaboración como cronometrador oficial de MotoGP

Tissot renueva su colaboración como cronometrador oficial de MotoGP

Este nuevo contrato llega en el 20 aniversario de la asociación entre la relojera y la organizadora del campeonato

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Tissot y Dorna Sports han anunciado este martes la renovación de su contrato, por el que la marca de relojería suiza seguirá siendo cronometrador oficial del Mundial de MotoGP durante los próximos años, informan en un comunicado.

Este acuerdo sirve para ampliar una duradera colaboración y aumentar la presencia comercial en MotoGP. Fundada en 1853, Tissot se convirtió en cronometrador oficial de MotoGP en 2001, con lo que esta temporada se celebra el 20 aniversario de esta colaboración.

Fuera del circuito, la colaboración de Tissot y MotoGP también es noticia, pues la marca relojera se ha inspirado en el universo del Mundial de motociclismo para diseñar colecciones de relojes que plasman un “compromiso común por la excelencia, la exactitud y la precisión”.

Leer:   Manu González y José Antonio Rueda logran la pole con récord en las categorías de Moto2 y Moto3 en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo

En cada Gran Premio, el ganador de la ‘pole’ de cada categoría recibe un exclusivo reloj y un certificado de Tissot. Además, al final de cada temporada se entrega el galardón ‘Pole of Poles’ a los pilotos con más poles de cada categoría.

Tissot también disfruta de una emblemática presencia en espacios privilegiados de los circuitos durante todo el calendario y, recientemente, ha sumado un nuevo papel como ‘title sponsor’ de varios Grandes Premios en las dos últimas temporadas.

El consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, se mostró agradecido por este acuerdo. “Nos complace celebrar dos décadas con Tissot con otro importante anuncio que amplía esta colaboración. Con Tissot como cronometrador oficial, sabemos que nuestro deporte estará en buenas manos. Estamos deseando descubrir las nuevas colecciones de relojes inspiradas en MotoGP. Que Tissot vaya a convertirse en patrocinador principal de un Gran Premio cada temporada es también una excelente noticia, así nos aseguramos de que el nombre de Tissot siga siendo uno de los más reconocidos en el paddock durante esta nueva era juntos”, comentó.

Leer:   Pedro Acosta busca su mejor forma física en el CIARD de la UCAM

Por su parte, Sylvain Dolla, consejero delegado de Tissot, dijo que el universo tecnológico del motociclismo refleja a la perfección el carácter de Tissot. “Este deporte comparte nuestra pasión por los productos, el desarrollo continuo y el afán por superar los límites.Nos sirve de fuente de inspiración para crear relojes únicos con características que representan los detalles de las motos, como podemos ver en nuestra colección Tissot T-Race MotoGP. Es un honor seguir colaborando con Dorna e inspirarnos mutuamente para ofrecer lo mejor, tanto en cronometraje como en productos, para los atletas y los aficionados”, manifestó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Celtics dejan sin premio a Ricky Rubio y Aldama se lleva el duelo ante Garuba
Artículo siguienteSpahija: “Podemos mejorar pero no puedo hacerlo solo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.