Inicio Baloncesto Pablo Laso: “Todavía nos sigue faltando continuidad en el juego”

Pablo Laso: “Todavía nos sigue faltando continuidad en el juego”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró las buenas noticias de la victoria este jueves ante Estrella Roja, una reacción en la segunda parte y el liderato en la Euroliga tras 11 jornadas, pero recordó que les sigue “faltando continuidad en el juego”.

“Nuestro primer tiempo no ha sido nada bueno, pero lo mejor era el marcador. Habíamos hecho muchos errores, no teníamos el control pero íbamos empate. Cuando hemos enlazado tres o cuatro acciones hemos conseguido una ventaja amplia”, dijo en rueda de prensa.

“Como entrenador debería ser crítico con mi equipo por el primer tiempo pero también sería absurdo no entender que es el cuarto partido en siete días, por eso nos ha costado. Era un partido de mucha exigencia”, añadió en su primera valoración.

Leer:   La LNFS apeló la decisión sobre derechos audiovisuales en la disputa con seis equipos

El técnico blanco destacó el paso adelante en el segundo tiempo, con un ataque más elaborado después de solo cuatro asistencias al descanso. “En el segundo tiempo hemos desgastado más al rival, movido mejor el balón. Hemos podido correr, buenos pases, nuestro segundo tiempo ofensivamente ha sido mucho mejor”, afirmó.

Laso confesó a la importancia de estar arriba y a la necesidad de encontrar regularidad en los partidos. “El récord que llevamos de victorias es muy bueno, por eso dormimos líderes, no significa nada, la Euroliga es muy exigente. Hemos perdido dos partidos que hemos podido ganar, también ganado alguno que podíamos perder. Habla muy bien del equipo, es que has hecho muchas cosas bien”, apuntó.

Leer:   El Comité Olímpico Internacional presenta su Agenda Olímpica de inteligencia artificial

“Todavía nos sigue faltando continuidad en el juego, la sensación de hacer partidos más completos. El calendario no nos permite descansar, entrenar y mejorar, estamos en un momento de mucho gasto, todos los equipos”, añadió, antes de ser preguntado por Rudy Fernández y su momento de forma.

“Rudy se sabe regular muy bien. El plan que tenemos con él es que esté, ha tenido problemas físicos, pero ante Asvel y hoy ha sido decisivo. Siempre intentamos que en los partidos importantes nos dé muchas cosas importantes”, dijo el técnico vasco, deseando que al balear le respeten las lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTerritorio y Economía pactan ‘in extremis’ una propuesta conjunta para llevar la ATE del Mestalla al Pleno del Consell
Artículo siguienteEl Real Madrid no puede con el PSG y buscará ser segunda en su grupo de la Champions femenina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.