Inicio Baloncesto Ricky Rubio sigue de dulce en una nueva derrota de los Cavaliers

Ricky Rubio sigue de dulce en una nueva derrota de los Cavaliers

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El base Ricky Rubio ha vuelto a liderar a los Cleveland Cavaliers en una nueva derrota de su equipo, ante los Brooklyn Nets (99-109), pese a los 25 puntos del internacional español, mientras que Juancho Hernangómez fue testimonial en la derrota de Boston Celtics.

Rubio sigue de dulce y en una gran racha anotadora, la mejor de los últimos tiempos, pero igual que sucedió ante los Celtics en la anterior jornada, en esta ocasión fueron los Nets los que, en el Barclays Center neoyorquino, se llevaron la victoria.

El base de El Masnou fue el máximo anotador de su equipo con 25 puntos, uno más que los anotados por Darius Garland. Además, repartió 5 asistencias, capturó 4 rebotes y anotó tres triples en 33 minutos de juego.

Leer:   La Federación de Deportes para Ciegos realizará un control total de atletismo este fin de semana en Segovia

Mientras que Willy Hernangómez no jugó y Usman Garuba sigue en la Liga de Desarrollo –enviado por los Houston Rockets–, sí tuvo una presencia testimonal de apenas 2:32 minutos Juancho Hernangómez, que no pudo aportar nada en la derrota de sus Celtics ante Atlanta Hawks (99-110).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 25 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: Sin aportación en 2 minutos.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Vuelta y KAS donan 10.000 euros a la ONG Paisaje Limpio gracias a la EcoCup
Artículo siguientePau Gasol ‘ficha’ como embajador, inversor y asesor estratégico de Therabody
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.