Inicio Fútbol (Crónica) El Mirandés rescata un punto ante un Fuenlabrada en inferioridad

(Crónica) El Mirandés rescata un punto ante un Fuenlabrada en inferioridad

cabecera_650x400

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El CD Mirandés ha rescatado un punto a cinco minutos del final ante el CF Fuenlabrada (1-1) en el primer partido de la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank, en el que el conjunto madrileño no pudo defender el gol inicial de Pedro León tras quedarse con uno menos antes de la media hora.

El ímpetu fuenlabreño en los primeros minutos, en los que llegó a reclamar un penalti a Anderson, se coronó con el espectacular tanto de Pedro León, que recibió el balón en la esquina del área y superó al guardameta visitante con un disparo inapelable a la escuadra (min.8).

Leer:   (Crónica) El Eibar se mantiene segundo y el Andorra frustra al Espanyol

La expulsión del delantero local Iban Salvador antes de la media hora (min.28) tras ver su segunda cartulina amarilla parecía devolver la esperanza a los ‘jabatos’, que en superioridad mejoró pero no llegó a dominar.

Un gol anulado por fuera de juego a Sergio Camello nada más reanudarse el encuentro y un penalti pitado por mano en el área en el minuto 62 que el VAR se encargó de rectificar pudieron ofrecer vida a los castellano-leoneses, que sí la encontraron cuando César Gelabert consiguió igualar la contienda a cinco minutos para el final del tiempo reglamentario (min.85).

De esta manera, el Fuenlabrada (17), en su octava jornada sin ganar, se queda marcando los puestos de descenso, dos por debajo del cuadro mirandés (19), que interrumpe una racha de dos derrotas consecutivas.

Leer:   Madrid comienza una iniciativa para prevenir la violencia en el fútbol juvenil y advertir sobre conductas inapropiadas

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 17.

-Viernes 19.

Fuenlabrada – Mirandés 1-1.

-Sábado 20.

Real Oviedo – Amorebieta 16:00.

Málaga – Las Palmas 18:15.

Almería – Real Valladolid 20:30.

-Domingo 21.

Cartagena – Burgos CF 14:00.

Lugo – Eibar 16:00.

Huesca UD Ibiza 18:15.

Tenerife – Alcorcón 18:15.

Ponferradina – Sporting de Gijón 20:30.

-Lunes 22.

R. Sociedad B – Girona 19:00.

Real Zaragoza – Leganés 21:00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Bitci Baskonia – CSKA Moscú, 74-80
Artículo siguienteCrónica del ASVEL Villeurbanne – Barça, 60-80
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.