Inicio deportes España disputará las finales masculina y femenina del Mundial de pádel

España disputará las finales masculina y femenina del Mundial de pádel

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las selecciones españolas de pádel se han clasificado este viernes para sus respectivas finales del Mundial de Doha (Catar) después de ganar su doble enfrentamiento con Francia, y buscarán colgarse la medalla de oro ante Argentina, que también alcanzó las finales masculina y femenina.

El combinado femenino, dirigido por Icíar Montes, endosó un 3-0 a las francesas en la capital catarí sin perder un solo set, con Ari Sánchez y Paula Josemaría abriendo pista con dos mangas con ‘rosco’ ante Fiona Ligi y Elodie Invernon (6-0, 6-0).

Tras ellas, Gemma Triay y Alejandra Salazar tampoco fallaron ante Lea Godallier y Alix Collombon (6-2, 6-1), y Marta Ortega y Lucía Sainz confirmaron el pase a la final ante Mai Vo y Charlotte Soubrie (6-0, 6-2). Allí buscarán su cuarto título mundialista consecutivo.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

En la competición masculina, los hombres de Juanjo Gutiérrez también pasaron por encima de la selección gala para tratar de sumar su primer entorchado mundial desde 2010.

Los números uno del World Padel Tour, Juan Lebrón y Alejandro Galán, empezaron con una sólida victoria ante Benjamin Tison y Johan Bergeron (6-0, 6-2); Paquito Navarro y Arturo Coello superaron posteriormente a Bastien Blanque y Thomas Leygue (6-1 y 6-2), y Alejandro Ruiz y Momo González finiquitaron el pase ante Jeremy Scatena y Maxime Moreau (6-3, 6-0).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación.- El Teatro Apolo acoge las primeras proyecciones del certamen ‘Almería en corto’
Artículo siguienteCrónica del Bitci Baskonia – CSKA Moscú, 74-80
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.