Inicio Motociclismo La selección de ciclismo adaptado se concentra el lunes en Portugal para...

La selección de ciclismo adaptado se concentra el lunes en Portugal para preparar el Mundial de Pista de 2022

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La selección española de ciclismo adaptado realizará este lunes su primera concentración de la temporada en Portugal para comenzar a preparar el próximo Campeonato del Mundo de Ciclismo en Pista del año 2022.

Según informó este viernes la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), los ‘pistards’ nacionales se juntarán desde este 22 de noviembre hasta el 26 en el velódromo de la localidad portuguesa de Anadia y combinarán entrenamientos en la pista con sesiones de gimnasio y trabajo con los fisioterapeutas.

Los ciclistas con los que contará el seleccionador nacional Félix García Casas serán el campeón paralímpico Alfonso Cabello (C5), Pablo Jaramillo (C5), Juan Alberto Jiménez (C4), Óscar Higuera (C4), Eduardo Santas (C3), Markel Alonso (C2), Maurice Eckhard (C2) y Christian Venge-Noel Martín (B).

Leer:   Arón Canet y Dani Holgado se llevan la victoria en Moto2 y Moto3 respectivamente, posicionándose en lo más alto de la clasificación

Ricardo Ten, por motivos personales, y Adolfo Bellido, que arrastra una lesión de rodilla, serán bajas en esta concentración, pero se espera que puedan participar con normalidad en las próximas programadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl partido de fútbol sala que enfrenta a ElPozo Murcia con el Barça potenciará la visibilidad de la Costa Cálida
Artículo siguienteCaixaBank se une al elenco de patrocinadores del Europeo Baloncesto en Silla de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.