Inicio deportes (Previa) Chelsea y City retoman la lucha ante los necesitados Leicester y...

(Previa) Chelsea y City retoman la lucha ante los necesitados Leicester y Everton

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Chelsea defiende su liderato este fin de semana en la jornada 12 de la Premier, en la cual visita a un Leicester en mitad de tabla que necesita empezar a sumar para no quedarse sin objetivos, del mismo modo que un Everton que juega en casa del Manchester City.

Tras el parón por selecciones, el fútbol inglés inicia su maratón de fin de año con una lucha más abierta de lo esperado. El Chelsea, campeón de Europa, tiene su apuesta por este año reconquistar la Premier y marcha en cabeza con 26 puntos, tres más que City y un Wets Ham que sigue fuerte un año más y que visita a los Wolves.

Leer:   Bernardo Silva lleva al Manchester City a la final de la FA Cup

Los ‘blues’ tendrán un duelo complicado en casa de un Leicester que, con 15 puntos, no puede descuidar mucho más la zona europea. Igualado a los ‘Foxes’ está el Everton, del mismo modo pendiente de poder pelear por la zona noble este curso. El City de Guardiola tendrá las bajas de Kevin De Bruyne, positivo por coronavirus, Jack Grealish y Phil Foden. El ‘Top 4’ lo cierra un Liverpool que se medirá con el Arsenal, quinto.

El Manchester United es quien más duda en la zona alta, con la duda sobre la capacidad de Ole Gunnar Solskjaer de lograr un buen año. Los ‘red devils’ tienen una buena opción ante el Watford de retomar la Premier con victoria y aprovechar ese duelo entre ‘reds’ y ‘gunners’. Además, el Tottenham de Antonio Conte buscará su primer triunfo contra un Leeds más pendiente este año de la zona baja.

Leer:   Mi meta principal para el año 2024 es mantenerme más constante dentro del grupo de los primeros 7

–PROGRAMA DE LA JORNADA 12 DE LA PREMIER.

-Sábado 20.

Leicester – Chelsea.

Aston Villa – Brighton.

Burnley – Crystal Palace.

Newcastle – Brentford.

Norwich – Southampton.

Watford – Manchester United.

Wolves – West Ham.

Liverpool – Arsenal.

-Domingo 21.

Manchester City – Everton.

Tottenham – Leeds United.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn juzgado de Majadahonda desestima la demanda por daños y perjuicios de Mediapro contra la RFEF
Artículo siguienteMarc Márquez “está más o menos igual” y “necesita descansar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.