Inicio deportes Tinajo (Lanzarote) acogerá una Night Run como previa a la International Running...

Tinajo (Lanzarote) acogerá una Night Run como previa a la International Running Challenge a finales de noviembre

cabecera_650x400

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

El municipio de Tinajo, en la isla de Lanzarote, acogerá el sábado, 27 de noviembre, la carrera nocturna Club La Santa Night Run que servirá de previa a la celebración de la International Running Challenge.

En la Night Run se podrá participar en dos distancias, correspondientes a cuatro y siete kilómetros, en los que los participantes correrán de noche acompañados de música y luces de neón que servirán para ambientar la velada, según ha informado Club La Santa en nota de prensa.

El objetivo de esta carrera es que se convierta en una “oportunidad única y original” para compaginar la vida saludable con una atmósfera distinta de la habitual. Además se obsequiará a todos los inscritos con un pequeño detalle, mientras que los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina recibirán un trofeo y un bono regalo.

Leer:   Lopera, historia e icono del Betis más carismático

La prueba servirá como calentamiento de cara a la International Running Challenge, competición que arrancará el 28 de noviembre, y que se extenderá durante cuatro días de duras etapas con diferentes distancias y terrenos.

Los interesados en participar en la Night Run aún pueden inscribirse para disfrutar de la experiencia en https://bit.ly/31IDvsV.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Rubiales: “Echo de menos el ir todos juntos con España”
Artículo siguienteRafa Márquez: “Xavi está capacitado y ya se veía en la cancha”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.