Inicio Balonmano Álex Dujshebaev, baja importante para los Hispanos en el Europeo

Álex Dujshebaev, baja importante para los Hispanos en el Europeo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El jugador internacional español de balonmano Álex Dujshebaev anunció este viernes que por “razones médicas” no podrá estar con la selección en el Europeo 2022 que se disputa en menos de dos meses, ya que necesita dar descanso a su hombro.

“Sintiéndolo mucho por lo que significa la selección para mí, no podré estar con los Hispanos en el Europeo ’22”, dijo en su cuenta de Twitter uno de los jugadores clave en la plantilla de la vigente campeona de Europa y bronce olímpica y mundialista.

Dujshebaev explicó su decisión para no tener que pasar por quirófano y seguir las recomendaciones de los médicos. “Una decisión muy difícil que atiende únicamente a razones médicas, tras un año sin apenas descanso, luchando por todo a nivel de clubes y selección”, añade.

Leer:   Laura Casabuena, la gimnasta española, logra en Doha la plaza olímpica para París

“Con Mundial en enero ’21 y JJOO en agosto ’21, donde llegué a jugar infiltrado para luchar por el sueño de la medalla olímpica, los médicos me recomiendan parar en enero para dar descanso a mi hombro. La única solución que me dan los médicos para evitar el quirófano”, termina.

El mayor de la saga e hijo del mítico Talant Dujshebaev apuntó que pone en marcha una “rehabilitación” para “trabajar en la recuperación y seguir luchando por todo” con los Hispanos y su club, el KS Kielce. Jordi Ribera pierde mucho talento y liderazgo para el Europeo que se jugará en Hungría y Eslovaquia en enero.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Levante y Athletic disparan con pólvora mojada en el Ciutat
Artículo siguienteLaLiga y su Fundación llenan de ilusión el campo de refugiados de Za’atari en el Día Universal del Niño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.